III Congreso Internacional de Construcción Sostenible - CICSE

By | 2016-04-22

logo sevilla

Promovido por el Departamento de Construcciones Arquitectónicas I y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla, y bajo la dirección de la doctora M.PILAR MERCADER MOYANO, Profesora Titular de este Departamento, elCongreso Internacional de Construcción Sostenible y soluciones Eco-Eficientes (CICSE), celebra en 2017 su tercera edición Internacional.

En las anteriores ediciones, el congreso se ha afianzado como un foro de encuentro entre académicos, investigadores y profesionales, principalmente del sector de la construcción, en el que se comparte información medioambiental de carácter multidisciplinar, con la participación de las diferentes áreas del proceso constructivo y donde se promociona la difusión de la innovación de los trabajos científicos desarrollados por grupos de investigación de universidades a nivel internacional.

Primavera 2017