Nueva edición del máster I.D.E.R.A: Octubre 2016

By | August 5, 2016

VIVIENDA_CynthiaMáster Arquitectura y Medio Ambiente: Integración de Energías Renovables en la Arquitectura.

En el momento actual, la arquitectura ha de ser plenamente consciente de las necesidades medioambientales y ha de responder con el diseño a los planteamientos de entornos humanos más sostenibles. En esta aproximación, el tema de la energía es de gran importancia y no sólo pasa por el aprovechamiento de las energías naturales sino también por una buena integración de éstas en los edificios y las formas urbanas. Se trata de recuperar para la arquitectura los aspectos técnicos y estéticos positivos de la integración de los componentes energéticos naturales en los edificios y en el entorno. El programa prevé que el trabajo final de máster, o tesina se pueda hacer en una universidad distinta a la de origen, aunque la validez del título, la responsabilidad y el control de los estudios siga siendo siempre de la universidad de origen.

Si estás interessado en cursar el máster inscríbete a través de  link a preinscripción.

Durante el mes de Agosto ponte en contacto con nosotros a través del mail: info.urbanisme@fpc.upc.edu